Trabajo Web

Trabajos de Tecno Multimedia 1

Aventura Gráfica

Historia

Se trata de un aprendiz el cual termino sus estudios y sale en busca de su profesion, cruzandose con decisiones dificiles y problemas.

Desarrollo

En mi aventura gráfica, utilice botones en la pantalla y las teclas de teclado para tomar las desiciones y pasar a la siguiente pantalla. Empieza con el maestro diciendole que era su momento de buscar su profesion, luego sale y tiene que decidir, mediante un cartel, que camino tomar, tras la decision se cruza con otra decision que le inspira la pasion para elegir su profesión.

El recorrido del usuario

Juego

Acerca del juego

Este trascurre en una parte de la historia, donde elige trasitar por el bosque, el camino era tan aburrido que decide proponerse un reto, cruzar el bosque corriendo en 10 segundos.

El juego se trata de esquivar los arbol a medida que se acercan, aguantando sin chocarse (tiene hasta tres choques para morir) 10 segundos. El personaje se puede mover para arriba y abajo dentro del carril, mientras los esquiva. Los arboles son reciclados cada vez que salen de la pantalla y vuelven a aparecer en el otro lado.

Aunque fue un trabajo conseguir imagenes que coincidan visualmente pude encontrar imagenes en blanco y ngero para crear una unidad.

A todo se le calculo una velocidad, un tamaño, una posicion y unos parametros para que el juego sea viable ante cualquier jugador promedio.

TP Final

Aventura+juego

Para desarrollar el trabajo final debimos adaptar la aventura gráfica a objetos, con mi compañera pasamos de un lenguaje a otro, intentando tambien que todo el contenido quede lo mas simple posible. El juego d emi compañera quedaba en la ultima pantalla de la aventura, por lo que fue un poco mas facil adaptarlo, pero surgieron problemas para conectarlos entre si. Su juego era de atrapar luciernagas prendidas que caian con un frasco, moviendolo de derecha a izquierda. Esto nacia de su aventura, la cual consistia en una especie de caminata por un bosque encantado, donde te cruzas con animales misticos.

Gracias por enseñarnos <3

Luna Perez De Berti 85090/3

subir